Quienes Somos

Nuestro enfoque

Dios no estableció fronteras, la estableció el hombre con sus ansias de poderes y deseos de grandezas, Dios no estableció las razas, se la propuso el hombre por tratar de alejar su semejanza 


Babel divisora de lengua ni aun con el estruendo que causo Jehová en ti entendiste, que fidelidad debe ir con carrazón humilde. No raza, no frontera, reconoce que somos hijos a pesar de la torpeza

ANTECEDENTES Y ORIGENES 

                        De la 

Fundación  Ayuda  Sin Fronteras

Somos  una organización internacional sin fines de lucró (ONG)
La cual está enfocada en canalizar soluciones para  las ayudas  que son requeridas  dentro de la iglesia, la comunidad, la familia, el individuo; no importando sobre qué pedazo de la tierra esté parado.


Los Antecedentes y orígenes de la Fundación Ayuda Sin Fronteras están vinculados a los procesos sociales, el desarrollo integral del ser humano y la consolidación del pueblo Cristiano, a las necesidades de un conocimiento de la problemática existente y la elaboración de planes eficaces de solución.


Los esfuerzos de hombres y mujeres nacidos en diferentes puntos geográficos y que no conciben fronteras algunas como parámetros para la obra de Dios, orientados al servicio del prójimo. Respetuosos del libre albedrío, conocedores del Amor y la misericordia del Padre y conscientes de la labor encomendada por Jesucristo; se unifican en un solo núcleo y emprenden una labor de ayuda en toda la extensión de la palabra. 
Nuestro enfoque

Dios no estableció fronteras, la estableció el hombre con sus ansias de poderes y deseos de grandezas,  Dios no estableció las razas, se la propuso el hombre por tratar de alejar su semejanza; 
Babel, divisora de lenguas, ni aun con el estruendo que causó Jehová en ti entendiste; que tu fidelidad debe ir con corazón humilde. 
No razas, no fronteras, reconoce que somos hijos a pesar de la torpeza.

 Perfil Social De Nuestra Institución.


La Fundación Ayuda Sin Fronteras es una asociación sin fines de lucro ONG., de beneficio público y servicio a terceras personas, cuyas actividades se encuentran orientadas a ofrecer servicios básicos en beneficio de toda la sociedad y/o de segmentos del conjunto de ésta. 
Nuestra Organización, internacional, está ramificada en una amalgama de responsabilidades de la cual la asistencia social, el desarrollo comunitario y el fomento económico es una parte importante en nuestra planificación diaria para el proceso integral de la fundación.


Atendiendo específicamente a estas áreas hemos  elaborado este proyecto, con el interés de proporcionarle a nuestro prójimo, por el cual laboramos, la oportunidad de contar con un trabajo temporal que les garantice el sustento de sus familiares.  

 Lo que Somos

Somos una institución que busca como objeto principal dar apoyo a todas aquellas personas  que carecen de recursos económicos, para poder subsistir.  Aquí le brindamos la oportunidad de un trabajo digno para el desarrollo económico y social

Somos lo que somos gracias a nuestros trabajos de ayuda sin fronteras y generosidad, a una tradición natural con grandes riquezas, de valores, ético y amor por el prójimo, somos los lugares que habitamos, las montañas que nos circulan y los paisajes que nos asombran. Las problemáticas que nos vencen y el futuro que sonamos y construimos diariamente gracias al Dios todo poderoso. A) Nuestro Sentido Ético


Formar, ser autentico, abierto al conocimiento y a las emociones capaz de valorar la diversidad y resolver problemas, consiente de ser social. Guiando por el amor a los seres humanos, la naturaleza y a Dios  


Una institución  donde se estimula la autonomía, el aprender a aprender, la creatividad, la adquisición de estrategias innovadores para explorar y recubrir y resolver problemas especialmente a través de un equipo de trabajo. Una institución que los ordenados con la mente abierta  preparada para seguir adelante.

 

  Misión
Contribuir al buen desarrollo intelectual,  económico físico y mental de los hombres y mujeres, crear individuos con buenos valores, dándoles la oportunidad  de trabaja de alcanzar un buen desarrollo en la sociedad. 

Visión 
Dándole cumplimiento a la ley de seguridad social estableciendo un verdadero, y equitativo sistema de protección al 80% de la población de la comunidad para convertirlo en individuos independientes con elevada autoestima, seres preactivos asertivos, y con gran orgullo de su nacionalidad.

Visión General

Misión 
Garantizamos a los trabajadores la atención integral de su familia en la primera estancia a través de la red más amplia de ayuda sin fronteras en el sistema de ayuda.

Visión: 
Contribuir al mayor rendimiento laboral de los trabajadores, garantizando el desarrollo de la familia saludable y feliz 

Valores 
 Vocación de servicios Responsabilidad EquidadCompromiso Integridad Transparencia Trabajo Oportunidad 
¿Que es la sociedad? Es la cuna del ser humano. Es por medio de ella, que nosotros, podemos desarrollarnos como tal, ya en la antigüedad se tomaba muy en serio el tema de la sociedad, se tomaba muy en serio el tema de la sociedad y fue así como Aristóteles en la antigua Grecia, antes del nacimiento de Cristo manifestaban de que el hombres es un ser social por naturalezaza que este es un ser perfectible y necesita de la sociedad para perfeccionarse.


Sociedades Humanas: La sociedad humana son entidades poblacionales que entre las poblaciones existe una relación entre los sujetos (habitantes) y el entorno, ambos realizan actividades, en común y es lo que le da una entidad propia., también sociedad es una cadena entre varios ámbitos económicos, políticos, cultural, deportivo y entretenimiento. Además dentro de la sociedad existe varias culturas que son creadas por el hombre y esa cultura tiene su propio territorio para poder desarrollara una interrelación aceptada, con los sujetos de la misma creencia, costumbres, comportamientos, ideologías de igual habla. 


www.christoballake.jimdo.com
www.christoballake.jimdo.com

Dr. Christobal Lake

Obispo

del Movimiento Internacional

Iglesia de Dios ayuda sin fronteras


Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
 

2 Ti.2.15.